El juego comenzará después del video

Juego pausado
Klondike

Klondike

4,5 - 1.728 votos
  • 789.999
    789.999 Partidas
  • Me gusta
    No me mola
  • Compartir
    Compártelo con tus amigos
  • Seleccionar

El Klondike o Clondike es una región del territorio del Yukón en el noroeste de Canadá, y al este de la frontera con Alaska. Lugar donde debes construir tu nueva vida hasta que tengas los recursos necesarios para crear una expedición. ¡Crea un asentamiento, explora nuevos territorios!
Buenas noticias para todos los jugadores ambiciosos en Klondike. Si alguna vez quisiste tener más de 15 territorios permanentes al mismo tiempo, ahora por fin tienes la oportunidad de conseguirlo rápidamente.
Para aumentar el número de territorios, tienes que crear un asentamiento en uno de los territorios antiguos. Ahora, con la nueva función que convierte el área seleccionada en un "asentamiento", explorar nuevos territorios será mucho más fácil.
Solo necesitas despejar el área al completo antes de convertirla en un asentamiento. Una vez transformes el territorio será demasiado tarde: todos sus objetos desaparecerán y se convertirán en adornos que no podrás quitar. El edificio principal del área permanecerá en el asentamiento y podrás seguir usándolo.
¿Sientes curiosidad? Entra en el juego ahora, consigue nuevos territorios y ¡disfruta del juego más que nunca! Publicado: 4 de septiembre de 2014

Si estás atascado con Klondike, no sabes cómo superar una fase o simplemente quieres avanzar más rápido, consulta la video guía y encuentra la solución.

    • 27 jun
      27 de junio de 2016

      ¡Vamos para Hampton! ¿Quien no conoce ese lugar de los más ricos y hermosos? A partir de ahora, Hampton también estará en tu mundo, justo al lado de tu campamento. ¡Pero donde hay riqueza, también existe el miedo a perderla! Por eso encontrarás en Hampton un par de cosas para defenderte.

    • 22 oct
      22 de octubre de 2015

      Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay una maravillosa y espeluznante pesadilla esperándote para celebrar la noche de los fantasmas y las brujas con estilo. Los árboles de las brujas te mostrarán el camino que te llevará a un castillo encantado, y serás generosamente recompensado por llegar hasta allí. Pero ten cuidado con los fantasmas que te lanzarán huevos mientras juegan a "truco o trato". El evento termina el 1 de noviembre, así que no te pierdas la oportunidad de experimentar esta maravillosa y terrorífica actualización en Klondike.

    • 23 abr
      23 de abril de 2015

      ¡Nueva actualización con nuevos territorios!

    • 19 dic
      19 de diciembre de 2014

      Actualización Navideña